Sales promotion essentials : the 10 basic sales promotion techniques... and how to use them / Don E. Schultz ; William A. Robinson ; Lisa A. Petrison.

Por: Schultz, Don EColaborador(es): Robinson, William A, 1926- [coaut.] | Petrison, Lisa [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lincolnwood : NTC Business Books, 1998Edición: 3rd edDescripción: 231 p. : il. ; 24 cmISBN: 0844233552; 9780844233550Tema(s): Sales promotion | Promoción de ventasClasificación LoC:HF5438.5 | S38 1998
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5438.5 S38 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ126576
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5438.4 S83 Ventas : HF5438.4 V5218 1993 El efecto domino / HF5438.4 V5218 1993 El efecto domino / HF5438.5 S38 1998 Sales promotion essentials : HF5438.5 B8718 1996 Promocion : HF5438.5 B8718 1996 Promocion : HF5438.5 B8718 1996 Promocion :

Incluye indice.

Con tecnología Koha