Determinar el nivel de satisfacción del cliente a partir de la calidad del servicio, de una clínica de cáncer en Tijuana Baja California México / [recurso electrónico]/ Cristina Espinoza-Millán ; director: Dr. Eduardo Ahumada-Tello, codirectora: Dra. María Marcela Solís Quinteros

Por: Espinoza-Millán, CristinaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2018Descripción: Recurso en línea. (167 p.) : il. colTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | E86 2018Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 E86 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ130642

Maestría en Administración

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha