El uso de las redes sociales como estrategia de marketing digital en restaurantes / [recurso electrónico]/ Oscar Enrique Reséndiz Martínez ; director de tesis Dr. Isaac Cruz Estrada, codirector Dra. Martha Ofelia Lobo Rodríguez

Por: Reséndiz Martínez, Oscar EnriqueTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2018Descripción: Recurso en línea. (113 p.) : il. colTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | R48 2018Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 R48 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ130624

Maestría en Administración

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha