Identificación de patrones electroencefalográficos para el diagnóstico de condiciones neuronales patológicas usando técnicas de inteligencia computacional [recurso electrónico] / Héctor Javier Willys Duarte ; director, Dr. Juan Ramón Castro Rodríguez ; codirector, Dra. Olivia Mendoza Duarte

Por: Willys Duarte, Héctor JavierColaborador(es): Castro Rodríguez, Juan Ramón [dir.] | Mendoza Duarte, Olivia [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Quimicas e IngenieriaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2017Descripción: Recurso en línea. (96 p.) : ilTema(s): Ciencia -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:Q181.T4 | W55 2017Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2017. Resumen: Las señales hipersincrónicas han sido señaladas por el Dr. Raúl Ortiz-Monasterio como características del Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), para el presente trabajo se colectaron datos electroencefalográficos de 29 niños de entre 6 a 12 años, con diagnósótico clínico de TDAH, que asisten a escuelas primarias locales.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis Q181.T4 W55 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ129447

Maestro en Ciencias

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2017.

Incluye referencias bibliográficas (p. [92-96])

Las señales hipersincrónicas han sido señaladas por el Dr. Raúl Ortiz-Monasterio como características del Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), para el presente trabajo se colectaron datos electroencefalográficos de 29 niños de entre 6 a 12 años, con diagnósótico clínico de TDAH, que asisten a escuelas primarias locales.

Con tecnología Koha