Evaluación del ambiente clínico de aprendizaje en la especialidad en medicina familiar de la unidad de medicina familiar número 27 [recurso electrónico] / Gerardo Ruiz González ; asesor, Dr. Juan José Camacho Romo

Por: Ruiz González, GerardoColaborador(es): Camacho Romo, Juan José [asesor] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología | Instituto Mexicano del Seguro Social. Coordinación de Educación e Investigación MédicaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2018Descripción: Recurso en línea. (70 p.) : ilTema(s): Medicina Familiar -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RA418.5.F3 | R85 2018Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2018. Resumen: Los ambientes clínicos de aprendizaje pueden ser más o menos propicios para aprender, y se ubican en un continuo que va de lo expansivo a lo restrictivo.15 Los esfuerzos que hacen las instituciones educativas por incorporar los elementos de la educación escolar se suman y enfrentan con las demandas laborales, esto desfavorece los ambientes de aprendizaje, también perjudica lasi condiciones de trabajo y estudio de los trabajadores-alumnos y de los trabajadores-profesores.
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Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis RA418.5.F3 R85 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ132801

Especialidad en Medicina Familiar

Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2018.

Incluye referencias bibliográficas (p. 61-62)

Los ambientes clínicos de aprendizaje pueden ser más o menos propicios para aprender, y se ubican en un continuo que va de lo expansivo a lo restrictivo.15 Los esfuerzos que hacen las instituciones educativas por incorporar los elementos de la educación escolar se suman y enfrentan con las demandas laborales, esto desfavorece los ambientes de aprendizaje, también perjudica lasi condiciones de trabajo y estudio de los trabajadores-alumnos y de los trabajadores-profesores.

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