Factores asociados al índice de trato digno en usuarios del programa unifila de la UMF NO. 27 [recurso electrónico] / Domingo A. Palacio Díaz ; asesor, Dr. Adrián Jesús Gutiérrez López ; asesor, Dra. Vanessa Isela Bermúdez Villalpando
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (53 p.) : ilTema(s): Medicina Familiar -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RA418.5.F3 | P35 2020Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2020. Resumen: El Trato Digno mide el grado de satisfacción del usuario por la oportunidad en la atención, información proporcionada por el médico, los medicamentos surtidos y el trato brindado por el personal en la unidad médica, en unidades de salud de Primer Nivel de Atención en áreas urbanas y rurales. La atención primaria a la salud es la vía de entrada más importante al Sistema Nacional de Salud y el hecho de que sea factor de satisfacción de quienes acceden a ella es un indicador de la calidad con que se otorga este servicio en las diversas instituciones que lo integran.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | RA418.5.F3 P35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ133200 |
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Especialista en Medicina Familiar
Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2020.
Incluye referencias bibliográficas
El Trato Digno mide el grado de satisfacción del usuario por la
oportunidad en la atención, información proporcionada por el médico, los medicamentos surtidos y el trato brindado por el personal en la unidad médica, en unidades de salud de Primer Nivel de Atención en áreas urbanas y rurales. La atención primaria a la salud es la vía de entrada más importante al Sistema Nacional de Salud y el hecho de que sea factor de satisfacción de quienes acceden a ella es un indicador de la calidad con que se otorga este servicio en las diversas
instituciones que lo integran.