Reflecting on critical incidents in language education : 40 dilemmas for novice TESOL professionals / Thomas S.C. Farrell and Laura Baecher.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: London ; New York : Bloomsbury Academic, an imprint of Bloomsbury Publishing Plc, 2017Edición: 1st edDescripción: 161 p. ; 22 cmISBN: 9781474255844 (hb); 9781474255868 (ePDF); 9781474255851 (ePub); 9781474255837 (PB)Tema(s): Prueba de inglés para comunicación internacional -- Evaluación | Profesores de idiomas -- Formación de -- Exámenes, preguntas, etc. -- Evaluación | Inglés -- Exámenes, preguntas, etc. -- EvaluaciónClasificación LoC:PE1128.A2 | F37 2017Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | PE1128 .A2 F37 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IDI008223 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PE1127 .M4 R68A Lee y comprende el ingles : | PE1127 .M4 R68A Lee y comprende el ingles : | PE1127 R63 Reading and following directions / | PE1128 .A2 F37 2017 Reflecting on critical incidents in language education : | PE1128 .A2 G74 Developing reading skills : | PE1128 .A2 H37 2015 The practice of english language teaching / | PE1128 .A2 H37 2015 The practice of english language teaching / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.