Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México [recurso electrónico] / Paulina Castellanos de la Torre ; director, María Amparo Oliveros Ruiz

Por: Castellanos de la Torre, PaulinaColaborador(es): Oliveros Ruíz, María Amparo [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de IngenieríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea, 92 p. : il. colTema(s): Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas. -- Estudio y enseñanza (primaria)Clasificación LoC:Q181 | C40 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2020 Resumen: El presente documento expone una investigación centrada en evaluar los beneficios de incorporar instrumentos STEAM a partir de intervenciones didácticas en los procesos académicos de estudiantes y docentes del sistema educativo básico mexicano. Se parte de la premisa de que la experiencia STEAM, al ser benéfica ya en muchos países, en México puede ser útil para que los estudiantes del sistema educativo básico puedan alcanzar los objetivos logrando mayor asociación entre los conocimientos adquiridos y la aplicación de estos en su vida diaria.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Mexicali
Colección de Tesis Q181 C40 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL122514

Maestría en Ciencias

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2020

El presente documento expone una investigación centrada en evaluar los
beneficios de incorporar instrumentos STEAM a partir de intervenciones didácticas
en los procesos académicos de estudiantes y docentes del sistema educativo
básico mexicano. Se parte de la premisa de que la experiencia STEAM, al ser
benéfica ya en muchos países, en México puede ser útil para que los estudiantes
del sistema educativo básico puedan alcanzar los objetivos logrando mayor
asociación entre los conocimientos adquiridos y la aplicación de estos en su vida
diaria.

Con tecnología Koha