Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México [recurso electrónico] / Paulina Castellanos de la Torre ; director, María Amparo Oliveros Ruiz
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/LE.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Mexicali | Colección de Tesis | Q181 C40 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL122514 |
Maestría en Ciencias
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2020
El presente documento expone una investigación centrada en evaluar los
beneficios de incorporar instrumentos STEAM a partir de intervenciones didácticas
en los procesos académicos de estudiantes y docentes del sistema educativo
básico mexicano. Se parte de la premisa de que la experiencia STEAM, al ser
benéfica ya en muchos países, en México puede ser útil para que los estudiantes
del sistema educativo básico puedan alcanzar los objetivos logrando mayor
asociación entre los conocimientos adquiridos y la aplicación de estos en su vida
diaria.