La lectura crítica como herramienta didáctica para el desarrollo de empatía y los valores éticos y culturales en la asignatura I en EMS [recurso electrónico] / Alan David Román Méndez ; director, Julieta López Zamora

Por: Román Méndez, Alan DavidColaborador(es): López Zamora, Julieta [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación EducativaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2020Descripción: 1 recurso en línea , 128 p. : il. colTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas -- Aspectos morales y éticosClasificación LoC:LC273 .T53 | R65 2020Recursos en línea: Tesis digital Texto Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, 2020. Resumen: La siguiente investigación se centra en el desarrollo de la empatía y los valores éticos y culturales a través de la lectura crítica en estudiantes de Educación Media Superior, pertenecientes al grupo 302 del Bachillerato Universitario, Mexicali, Baja California. Interpretando los resultados a través de la prueba Índice de Reactividad Interpersonal de Davis, (En Pérez-Albéniz, A., de Paúl, J., Etxeberría, J., Paz Montes, M. y Torres, E., 2003) en donde se concluye que existe una estrecha relación entre la lectura crítica y dichas habilidades sociales.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Colección de Tesis LC273 .T53 R65 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PDA004392

Licenciado en Docencia de la Legua y Literatura.

Tesis (Licenciatura) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, 2020.

La siguiente investigación se centra en el desarrollo de la empatía y los valores
éticos y culturales a través de la lectura crítica en estudiantes de Educación Media
Superior, pertenecientes al grupo 302 del Bachillerato Universitario, Mexicali, Baja
California. Interpretando los resultados a través de la prueba Índice de Reactividad
Interpersonal de Davis, (En Pérez-Albéniz, A., de Paúl, J., Etxeberría, J., Paz
Montes, M. y Torres, E., 2003) en donde se concluye que existe una estrecha
relación entre la lectura crítica y dichas habilidades sociales.

Con tecnología Koha