Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini

Por: Benassini, MarcelaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad de México : McGraw-Hill Interamericana, 2020Descripción: xiii, 298 p. : il. ; 27 cmISBN: 9786071514554 ; 9781456277437 (Ebook)Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | B452 2020Recursos en línea: Libro electrónicoTexto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 B452 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL124020
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B452 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ135246
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B452 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ135232
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B452 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ139687
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 B452 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC016355
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 B452 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TEC017065
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 B45 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS092163

Incluye referencias bibliográficas e índice

CveAsig: 39066;

ProgEdu: 10009; 79515; 40008;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha