Influencer : La nueva ciencia de liderar el cambio / Joseph Grenny ... [et al.] ; [traducción de Gilda Moreno Manzur con la colaboración de Laila Báez del Castillo]

Colaborador(es): Grenny, JosephTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2020Edición: 1a edDescripción: xi, 321 p. : 24 cmISBN: 9786071514493Tema(s): Marketing en Internet | Telemercadeo | Marketing en Internet: manuales, manuales, etcClasificación LoC:HF5415.1265 | I5313 2020HF5415.1265 | I5318 2020
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 I5318 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021607
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.1265 I5313 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM048132
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.1265 I5313 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Prestado 15/11/2024 HUM048133

Traducción de: Influencer, 2th

Cubierta - - Segunda edición corregida y actualizada.

Cubierta - - Nuevos casos prácticos-aplicaciones-investigación.

Incluye referencias bibliográficas e índice

Con tecnología Koha