De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada : estrategia y empatía / Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino-Romero

Por: Castelló-Martínez, AraceliColaborador(es): Del Pino-Romero, Cristina [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Libro profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid, España : Ciudad de México : ESIC Editorial ; Alfaomega, 2019Descripción: 416 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788417513955 (ESIC); 9786075388045 (Alfaomega)Tema(s): Publicidad | Comunicación persuasivaClasificación LoC:HF5821 | C38 2019
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5821 C38 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL122927
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5821 C38 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL122928
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5821 C38 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL122929
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5821 C38 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ139538
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5821 C38 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097050

Reimpresión: 2022.

Con tecnología Koha