Marketing y plan de negocio de la microempresa: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas / [Eva María Pérez Martin] coord., Centro de estudios ADAMS

Colaborador(es): Pérez Martín, Eva María | Centro de Estudios AdamsTipo de material: TextoTextoSeries marketingDetalles de publicación: Bogota, Colombia: Ediciones de la U, 2018Descripción: 166 p. : il.; 24 cmISBN: 9789587628685Tema(s): Marketing | NegociosClasificación LoC:HF5415.123 | M372 2018
Star ratings
    Valoración media: 1.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.123 M372 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ134670
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.123 M372 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ134671
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.123 M372 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC015751

Incluye referencias bibliográficas

Con tecnología Koha