Razonamiento matemático: Un enfoque por competencias / Delia Aurora Galván Sánchez,...[et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Pearson; 2020Edición: 1a edDescripción: 302 p. : il.; 27 cmISBN: 9786073250986Clasificación LoC:QA31 | R39 2020Recursos en línea: Libro electrónico Resumen: Razonamiento matemático. Un enfoque por competencias, presenta una propuesta didáctica innovadora que vincula el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas con otras disciplinas, lo que permite generar un espacio de aprendizaje en el que el estudiante desarrolla competencias transversales tales como el trabajo colaborativo, la modelación matemática y el uso de la tecnología.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | QA31 R39 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ134914 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | QA31 R39 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | TIJ134915 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | QA31 R39 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | TIJ134916 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA29.L63 F47 2004 Lobachevski : un espíritu indomable / | QA31 M55 2007 Euclides : la fuerza del razonamiento matemático / | QA31 R39 2020 Razonamiento matemático: Un enfoque por competencias / | QA31 R39 2020 Razonamiento matemático: Un enfoque por competencias / | QA31 R39 2020 Razonamiento matemático: Un enfoque por competencias / | QA37.2 E85 1997 Introducción a las matemáticas universitarias / | QA37.2 H372 2019 Mathematical applications : for the management, life, and social sciences / |
50 accesos Electrónicos
Razonamiento matemático. Un enfoque por competencias, presenta una propuesta didáctica innovadora que vincula el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas con otras disciplinas, lo que permite generar un espacio de aprendizaje en el que el estudiante desarrolla competencias transversales tales como el trabajo colaborativo, la modelación matemática y el uso de la tecnología.
UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.