Marketing digital : casos latinoamericanos / María Luisa Martín Jiménez

Por: Martín Jiménez, María LuisaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Alfaomega, 2019Descripción: 211 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786076229408Tema(s): Administración | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.1265 | M372 2019
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ134988
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ134989
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ135926
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ135927
Reserva absoluta Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 No para préstamo TIJ135928
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC015996
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TEC015997
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.1265 M372 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TEC015998

En cubierta: La transformación digital de la empresa: las claves para lograr una digitalización exitosa

Tercera reimpresión Alfaomega, marzo 2020

Con tecnología Koha