Estrategias para mejorar la gestión de cobranza en una organización de servicios contables [recurso electrónico] / Blanca Neth Luna García ; director, Sósima Carrillo

Por: Luna García, Blanca NethColaborador(es): Carrillo, Sósima [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2021Descripción: 1 recurso en línea ; 41 p. : il. colTema(s): Contabilidad -- Tesis y disertaciones académicas | Cuentas por cobrar -- Tesis y disertaciones académicas | Baja California (México) -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5681 .A3 | L85 2021Recursos en línea: Tesis digitalTexto Nota de disertación: Tesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2021 Resumen: Este estudio se llevó a cabo con el objetivo de proponer un plan de acción de estrategias innovadoras, con el fin de optimizar el proceso de cobro en una organización de servicios contables. El presente caso de estudio se desarrolló aplicando un diseño descriptivo, no experimental, transversal, con un enfoque mixto. El instrumento de medición fue un cuestionario dicotómico y una entrevista semiestructurada. Uno de los principales resultados arrojados por este estudio fue que la organización no cuenta con un control adecuado sobre el saldo deudor de la cartera de clientes, lo que impacta directamente en su liquidez y solvencia, mismo que puede afectar la permanencia de la organización.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Colección de Tesis HF5681 .A3 L85 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA020309

Especialidad en Dirección Financiera

Tesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2021

Incluye referencias bibliográficas

Este estudio se llevó a cabo con el objetivo de proponer un plan de acción de estrategias
innovadoras, con el fin de optimizar el proceso de cobro en una organización de servicios
contables. El presente caso de estudio se desarrolló aplicando un diseño descriptivo, no
experimental, transversal, con un enfoque mixto. El instrumento de medición fue un cuestionario
dicotómico y una entrevista semiestructurada. Uno de los principales resultados arrojados por
este estudio fue que la organización no cuenta con un control adecuado sobre el saldo deudor de
la cartera de clientes, lo que impacta directamente en su liquidez y solvencia, mismo que puede
afectar la permanencia de la organización.

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