Plan de negocios [recurso electrónico] / José Manuel Osuna Quintero ; director, Eric Israel Rios Nequis

Por: Osuna Quintero, José ManuelColaborador(es): Rios Nequis, Eric Israel [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2021Descripción: 1 recurso en línea ; 82 p. : il. colTema(s): Nuevas empresas -- Tesis y disertaciones académicas | Planificación -- Tesis y disertaciones académicas | Baja California (México) -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD62.5 | O89 2021Recursos en línea: Tesis digitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2021 Resumen: El objetivo del presente proyecto es evaluar la expansión de Optica Reyher a través de la apertura de una sucursal, para incrementar la cartera con nuevos clientes. El desarrollo del presente trabajo permite obtener elementos de juicio para decidir la conveniencia desde el punto de vista de mercado, técnico y financiero para la apertura de dicha sucursal. El objetivo es identificar por medio de la elaboración y conformación de un de plan de negocios, la valoración de las necesidades de mercado y análisis de la competencia que permitan delinear las necesidades específicas en el servicio optometrista y adquisición de accesorios oftálmicos (armazones, micas, lente de contacto) de ÓPTICA REYHER, en la ciudad de Mexicali Baja California, mediante: La realización de un estudio administrativo y organizacional que aporte eficiencia y eficacia al manejo de los recursos humanos y materiales que son necesarios; las funciones y procedimientos de cada uno de los empleados que se han de requerir; a través de implementación de estrategias, derivadas de la identificación de amenazas y debilidades. El proyecto contempla el estudio financiero de las inversiones, ventas y costos del negocio, mediante la aplicación de las razones financieras para su funcionamiento y las posibles fuentes de financiamiento. La iniciativa de crear un plan de negocio para la expansión de sucursal ÓPTICA REYHER, es de la necesidad de crecer económicamente, cómo mantenerse competitiva ante los competidores y consumidores de los productos y servicios que son ofertados. Al ser una empresa con más de 30 años de servicio, se plantea la posibilidad de apertura de una sucursal, pretendiendo generar un sentido de pertenencia mediante las los servicios y productos ofrecidos en la ciudad de Mexicali Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Colección de Tesis HD62.5 O89 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA020328

Maestría en Administración

Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2021

Incluye referencias bibliográficas

El objetivo del presente proyecto es evaluar la expansión de Optica Reyher a través de la apertura
de una sucursal, para incrementar la cartera con nuevos clientes. El desarrollo del presente
trabajo permite obtener elementos de juicio para decidir la conveniencia desde el punto de vista
de mercado, técnico y financiero para la apertura de dicha sucursal.
El objetivo es identificar por medio de la elaboración y conformación de un de plan de negocios,
la valoración de las necesidades de mercado y análisis de la competencia que permitan delinear
las necesidades específicas en el servicio optometrista y adquisición de accesorios oftálmicos
(armazones, micas, lente de contacto) de ÓPTICA REYHER, en la ciudad de Mexicali Baja
California, mediante:
La realización de un estudio administrativo y organizacional que aporte eficiencia y eficacia al
manejo de los recursos humanos y materiales que son necesarios; las funciones y
procedimientos de cada uno de los empleados que se han de requerir; a través de
implementación de estrategias, derivadas de la identificación de amenazas y debilidades.
El proyecto contempla el estudio financiero de las inversiones, ventas y costos del negocio,
mediante la aplicación de las razones financieras para su funcionamiento y las posibles fuentes
de financiamiento.
La iniciativa de crear un plan de negocio para la expansión de sucursal ÓPTICA REYHER, es de
la necesidad de crecer económicamente, cómo mantenerse competitiva ante los competidores y
consumidores de los productos y servicios que son ofertados.
Al ser una empresa con más de 30 años de servicio, se plantea la posibilidad de apertura de una
sucursal, pretendiendo generar un sentido de pertenencia mediante las los servicios y productos
ofrecidos en la ciudad de Mexicali Baja California.

Con tecnología Koha