Learning C# programming with unity 3D / Okita, Alex
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Boca Raton, Fl: CRC press, Taylor & Francis Group, 2020Edición: 2a edDescripción: 671 p.: il.; 26 cmISBN: 9781138336810Clasificación LoC:QA76.76.C672 | L43 2020Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | QA76.76.C672 L43 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ135269 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.76.C65 D5818 2007 Diseño de compiladores modernos / | QA76.76.C65 M63 2012 Modern compiler design / | QA76.76.C672 B78 2021 Introduction to video game engine development : learn to design, implement, and use a cross-platform 2D game engine / | QA76.76.C672 L43 2020 Learning C# programming with unity 3D / | QA76.76.C672 L66 2022 Unity : aprende a desarrollar videojuegos | QA76.76.C672 M65 2020 Desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js : con 100 ejercicios prácticos / | QA76.76.D47 B42 2005 Extreme programming explained : |
Incluye referencias bibliográficas e índice