Aproximaciones filosóficas al estudio de la educación / María Guadalupe García Casanova
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Monosílabo : Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, 2019Edición: 1a edDescripción: 365 p. : il. ; 21 cmISBN: 9786073018999; 9786079823498Tema(s): Filosofía de la educaciónClasificación LoC:LB14.7 | A67 2019
Contenidos:
Incluye referencias bibliográficas (p. 361-362)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB14.7 A67 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ135286 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 2822.75 P47 El plan de evaluación : | LB 2831.966 .S6 B67 La planificación y autoevaluación del trabajo de los directivos de centros docentes / | LB14.7 A53 2001 Los desafíos de la educación en el siglo XXI : | LB14.7 A67 2019 Aproximaciones filosóficas al estudio de la educación / | LB14.7 B45 2004 El naturalismo pedagógico / | LB14.7 F55 1998 Filosofía de la educación hoy : | LB14.7 F552 2011 Filosófia y educación : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 361-362)