Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana [recurso electrónico] / Esmeralda Estrada Calderón ; director, M.I. Norma Candolfi Arballo

Por: Estrada Calderón, EsmeraldaColaborador(es): Candolfi Arballo, Ofelia | Universidad Autónoma de Baja California. Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, unidad PalmasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (49 p.) : ilTema(s): Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:NC997 | E88 2020Recursos en línea: Tesis digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020. Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle de las Palmas
Colección de Tesis NC997 E88 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL017565

Licenciado en Diseño gráfico.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 22-24)

El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.

Con tecnología Koha