Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana [recurso electrónico] / Esmeralda Estrada Calderón ; director, M.I. Norma Candolfi Arballo
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (49 p.) : ilTema(s): Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:NC997 | E88 2020Recursos en línea: Tesis digital. Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020. Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle de las Palmas | Colección de Tesis | NC997 E88 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL017565 |
Navegando Valle de las Palmas Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Diseño gráfico.
Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020.
Incluye referencias bibliográficas (p. 22-24)
El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.