Propuesta de implementación del modelo cuadro de mando Integral (CMI) como herramienta de planeación y medición en La empresa constructora MK, en Tijuana, B.C. [recurso electrónico] / Ninoshka Lucero Romo ; director, Dr. Sergio Octavio Vázquez Núñez

Por: Lucero Romo, NinoshkaColaborador(es): Vázquez Núñez, Sergio Octavio. dir | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y AdministraciónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2021Descripción: Recurso en línea. (100 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | L82 2021Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2021. Resumen: Ante los escenarios de fuerte competencia local entre las empresas del sector de la construcción y competencia de empresas extranjeras, es necesario que las empresas constructoras desarrollen estrategias que les permitan permanecer en el mercado y poder acceder también a mercados internacionales con miras al crecimiento de sus organizaciones, para esto, es elemental que desarrollen estrategias que den valor agregado a sus servicios; que les permitan innovar y desarrollar a su capital humano.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 L82 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ135377

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (p. 97-99)

Ante los escenarios de fuerte competencia local entre las empresas del sector de la construcción y competencia de empresas extranjeras, es necesario que las empresas
constructoras desarrollen estrategias que les permitan permanecer en el mercado y poder acceder también a mercados internacionales con miras al crecimiento de sus organizaciones, para esto, es elemental que desarrollen estrategias que den valor agregado a sus servicios; que les permitan innovar y desarrollar a su capital humano.

Con tecnología Koha