Las tecnologías de la información y comunicación en las pequeñas y medianas empresas de servicios jurídicos en Tijuana, Baja California, México [recurso electrónico] / Luis Angel Tellez Virgen ; director, Dra. Virginia Flores Ortiz

Por: Tellez Virgen, Luis AngelColaborador(es): Flores Ortiz, María Virginia. dir | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y AdministraciónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2021Descripción: Recurso en línea. (174 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | T45 2021Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2021. Resumen: Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) son cada vez más una parte fundamental para la competitividad de las empresas, no solo porque nos permiten agilizar procesos y por lo tanto afectan directamente la productividad y competitividad, en ocasiones pueden ser un factor diferenciador para la supervivencia de una empresa en un ambiente competitivo, haciendo esto necesaria la adopción de nuevas tecnologías.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 T45 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ135448

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (p. 167-174)

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) son cada vez más una parte fundamental para la competitividad de las empresas, no solo porque nos permiten agilizar procesos y por lo tanto afectan directamente la productividad y competitividad, en ocasiones pueden ser un factor diferenciador para la supervivencia de una empresa en un ambiente competitivo, haciendo esto necesaria la adopción de nuevas tecnologías.

Con tecnología Koha