Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC [recurso electrónico] / Marilú Olvera González ; dirigida por Katiuska Fernández Morales.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2020Descripción: 1 recurso en línea, 249 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Métodos de estudioClasificación LoC:LB1049 | O55 2020Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020. Tesis Maestría Resumen: Este proyecto de investigación tuvo el objetivo de desarrollar y generar evidencias de validez de un instrumento que permitiera medir el dominio en Estrategias Didácticas, Herramientas y recursos Tecnológicos e Innovación educativa de los profesores de Educación Superior. El instrumento se desarrolló a partir del modelo TPACK de Mishra y Koehler (2006), por medio de una actualización en la que se le agregó la dimensión de Innovación educativa para dar lugar al modelo DidácTIC.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | LB1049 O55 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS093089 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Ciencias Educativas
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020.
Tesis Maestría
Incluye referencias bibliográficas.
Este proyecto de investigación tuvo el objetivo de desarrollar y generar evidencias de validez de un instrumento que permitiera medir el dominio en Estrategias Didácticas,
Herramientas y recursos Tecnológicos e Innovación educativa de los profesores de Educación Superior. El instrumento se desarrolló a partir del modelo TPACK de Mishra y Koehler (2006), por medio de una actualización en la que se le agregó la dimensión de Innovación educativa para dar lugar al modelo DidácTIC.