Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC [recurso electrónico] / Marilú Olvera González ; dirigida por Katiuska Fernández Morales.

Por: Olvera González, MarilúColaborador(es): Fernández Morales, KatiuskaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2020Descripción: 1 recurso en línea, 249 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Métodos de estudioClasificación LoC:LB1049 | O55 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020. Tesis Maestría Resumen: Este proyecto de investigación tuvo el objetivo de desarrollar y generar evidencias de validez de un instrumento que permitiera medir el dominio en Estrategias Didácticas, Herramientas y recursos Tecnológicos e Innovación educativa de los profesores de Educación Superior. El instrumento se desarrolló a partir del modelo TPACK de Mishra y Koehler (2006), por medio de una actualización en la que se le agregó la dimensión de Innovación educativa para dar lugar al modelo DidácTIC.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1049 O55 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS093089

Maestría en Ciencias Educativas

Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020.

Tesis Maestría

Incluye referencias bibliográficas.

Este proyecto de investigación tuvo el objetivo de desarrollar y generar evidencias de validez de un instrumento que permitiera medir el dominio en Estrategias Didácticas,
Herramientas y recursos Tecnológicos e Innovación educativa de los profesores de Educación Superior. El instrumento se desarrolló a partir del modelo TPACK de Mishra y Koehler (2006), por medio de una actualización en la que se le agregó la dimensión de Innovación educativa para dar lugar al modelo DidácTIC.

Con tecnología Koha