Principios de investigación de mercados / Joseph F. Hair, Jr., David J. Ortinau, Dana E. Harrison ; [traducción de Rodolfo Navarro Salas]

Por: Hair, Joseph F., Jr, 1944-Colaborador(es): Ortinau, David J [cout.] | Harrison, Dana E [coaut.] | Navarro Salas, Rodolfo [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2021Edición: 3a edDescripción: xviii, 428 p. : il., gráficas ; 27 cmISBN: 9781456284794Tema(s): Mercadeo -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | H3618 2021
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL123177
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL123178
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL124028
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ138559
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097127
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 H3618 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097173

Traducción de: Essentials of marketing research 5th ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha