Analizar las prácticas docentes : Aproximaciones desde el interaccionismo / Bertha Fortoul, Cecilia Fierro, coordinadoras.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: León Guanajuato, México : Universidad Iberoamericana León, 2021Edición: 1a edDescripción: 366 p. ; 21 cmISBN: 9786078112883; 9786079910150 (Newton)Tema(s): Maestros -- Capacitación de | Innovaciones educativosClasificación LoC:LB1707 | A53 2021Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LB1707 A53 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS094441 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB17 I58 International handbook of education and development : | LB17 M35 Manual de la educacion. | LB1705 A58 2013 Enseñanza y desarrollo profesional docente : | LB1707 A53 2021 Analizar las prácticas docentes : | LB1707 C65 2020 Cómo aprenden los docentes? | LB1707 E83 2021 Evaluación de la formación continua de docentes : | LB1707 E832 2021 Evaluación educativa en la formación de profesores : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.