How languages are learned / Patsy M. Lightbown, Nina Spada.
Tipo de material: TextoSeries Oxford handbooks for language teachersDetalles de publicación: Oxford, United Kingdom : Oxford University Press, 2013Edición: 4rd edDescripción: ix, 256 p. : il. ; 25 cmISBN: 9780194541268Tema(s): Adquisición del lenguaje -- desarrollo lingüístico | Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanzaClasificación LoC:P118 | L53 2013Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | P118 L53 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ136469 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P115.5.M4 L35 2022 Mixed feelings en Tijuana : bilingüismo, sentimiento y consumo transfronterizo / | P115.5.M4 L35 2022 Mixed feelings en Tijuana : bilingüismo, sentimiento y consumo transfronterizo / | P118 H23 2003 El habla infantil en cuatro dimensiones / | P118 L53 2013 How languages are learned / | P118 O3718 2010 Cómo aprenden los niños el lenguaje / | P118.15 E58 2018 A enseñar : | P118.2 D66 2015 The psychology of the language learner revisited / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.