Generación de ambientes de innovación como estrategia de desarrollo de la producción de cómic en México. Una visión desde las tendencias internacionales de la industria [recurso electrónico] / Sergio Alberto Reyes Robinson ; director, Dr. José Gabriel Aguilar Barceló ; coodirector, Dr. Mayer Rainiero Cabrera Flores

Por: Reyes Robinson, Sergio AlbertoColaborador(es): Aguilar Barceló, José Gabriel [dir.] | Cabrera Flores, Mayer Rainiero [coodir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones InternacionalesTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2021Descripción: Recurso en línea. (216 p.) : ilTema(s): Globalización -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF1359 | R49 2021Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2021. Resumen: En la última década, gracias al advenimiento de la economía creativa y el desarrollo tecnológico, se ha renovado el interés por el potencial comercial de medios como el cómic debido a que aprovechar la popularidad de sus historias y personajes representan oportunidades para la explotación de derechos de autor en diversos procesos de adaptación transmediática.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF1359 R49 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ136499

Doctor en Estudios del Desarrollo Global

Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (p. 193-210)

En la última década, gracias al advenimiento de la economía creativa y el desarrollo
tecnológico, se ha renovado el interés por el potencial comercial de medios como el cómic
debido a que aprovechar la popularidad de sus historias y personajes representan
oportunidades para la explotación de derechos de autor en diversos procesos de adaptación
transmediática.

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