El compromiso de la universidad con la sostenibilidad Ambiental. Los casos de la universidad autónoma de baja California y la universidad veracruzana [recurso electrónico] / Bani Ruano Mora ; director, Dr. Santos López Leyva
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2022Descripción: Recurso en línea. (129 p.) : ilTema(s): Globalización -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF1359 | R83 2022Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2022. Resumen: El presente trabajo aborda la temática del compromiso de la sostenibilidad en la universidad. Los casos de la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Veracruzana. Cabe señalar que desde 1972, a través de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente Humano, se reiteró la necesidad de incorporar la perspectiva ambiental en los sistemas educativos; como consecuencia se llevaron a cabo diversas reuniones internacionales (Martínez y González, 2015).Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HF1359 R83 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ136677 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Doctor en Estudios del Desarrollo Global
Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2022.
El presente trabajo aborda la temática del compromiso de la sostenibilidad en la universidad. Los casos de la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Veracruzana. Cabe señalar que desde 1972, a través de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente Humano, se reiteró la necesidad de incorporar la perspectiva ambiental en los sistemas educativos; como consecuencia se llevaron a cabo diversas reuniones internacionales (Martínez y González, 2015).