Enseñanza del área bajo la curva en estudiantes de nivel medio superior : [recurso electrónico] : un estudio de caso / Fernando Antonio Palos Espinoza ; director, Gricelda Mendivil Rosas

Por: Palos Espinoza, Fernando AntonioColaborador(es): Mendivil Rosas, Gricelda [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación EducativaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2021Descripción: 1 recurso en línea ; 196 p. : il. col., gráficasTema(s): Asesoramiento educativo -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB1027.5 | P35 2021Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, 2021. Resumen: El presente documento es una Propuesta de Intervención Educativa que busca atender una problemática de estudio relacionada al aprendizaje del área bajo la curva en estudiantes de último año de Educación Media Superior, del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California en la ciudad de Mexicali, Baja California. El corte de esta investigación es de tipo cualitativo pues se pretenden examinar los hechos, dando profundidad a los datos, explorándolos desde la perspectiva de los participantes. Es un proceso formativo de investigación-acción para el aula que permitirá resignificar el concepto de área en la integral definida aplicada al cálculo de regiones planas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Colección de Tesis LB1027.5 P35 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PDA004440

Licenciatura en docencia de la Matemática

Tesis (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali, 2021.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente documento es una Propuesta de Intervención Educativa que busca
atender una problemática de estudio relacionada al aprendizaje del área bajo la
curva en estudiantes de último año de Educación Media Superior, del Colegio de
Bachilleres del Estado de Baja California en la ciudad de Mexicali, Baja
California. El corte de esta investigación es de tipo cualitativo pues se pretenden
examinar los hechos, dando profundidad a los datos, explorándolos desde la
perspectiva de los participantes. Es un proceso formativo de
investigación-acción para el aula que permitirá resignificar el concepto de área
en la integral definida aplicada al cálculo de regiones planas.

Con tecnología Koha