Tecnologías necesarias para la gestión inteligente de las playas en Rosarito B.C., de acuerdo con la percepción de los visitantes [recurso electrónico] / Gisela Yesenia Anglin Hernández ; director, Dr. Isaac Cruz Estrada ; codirector, Dra. Ana María Miranda Zavala

Por: Anglin Hernández, Gisela YeseniaColaborador(es): Cruz Estrada, Isaac [dir.] | Miranda Zavala, Ana María [codir.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California : UABC, 2022Descripción: Recurso en línea. (62 p.) : ilTema(s): Mercadotecnia -- Tesis y disertaciones académicas | Turismo y Estado -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415 | A35 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2022. Resumen: La presente investigación tiene como objetivo el analizar la factibilidad de aplicar las TIC y otras estrategias de mejora en la zona turística de las playas, de la ciudad de Rosarito Baja California a partir de un modelo de DTI, especialmente enfocado al tema de medidas de sanidad empleadas a partir de la pandemia COVID-19, así como el ofrecer información del destino no solo a población de la región y turistas actuales, sino también a posibles visitantes.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF5415 A35 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ136827

Licenciatura en Mercadotecnia

(Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2022.

La presente investigación tiene como objetivo el analizar la factibilidad de aplicar las TIC
y otras estrategias de mejora en la zona turística de las playas, de la ciudad de Rosarito Baja California a partir de un modelo de DTI, especialmente enfocado al tema de medidas
de sanidad empleadas a partir de la pandemia COVID-19, así como el ofrecer información del destino no solo a población de la región y turistas actuales, sino también a posibles
visitantes.

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