Técnicas de segmentación : conceptos, herramientas y aplicaciones / César Pérez López.

Por: Pérez López, CésarTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : Garceta, 2011Edición: 1a edDescripción: xii, 549 p. : il., gráficas ; 24 cmISBN: 9788492812196Tema(s): Segmentación del mercado -- Modelos matemáticosClasificación LoC:HF5415.127 | P474 2011
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.127 P474 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA020756
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.127 P474 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA020757

Con tecnología Koha