Satisfacción de usuarios en consulta externa de la unidad de medicina familiar no. 27, Tijuana Baja California [recurso electrónico] / Carolina Astrid Álvarez Franco ;asesor, Dra. Catalina Verdín Bravo

Colaborador(es): . Catalina Verdín Bravo | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología | Instituto Mexicano del Seguro Social. Coordinación de Educación e Investigación MédicaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2022Descripción: Recurso en línea. (52 p.) : ilTema(s): Medicina Familiar -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RA418.5.F3 | A58 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2022. Resumen: La calidad se define como un concepto relativo al uso esperado y percibido de un bien o un servicio. Se refiere a la conjunción de rasgos y características de un producto o servicio, para satisfacer las necesidades y expectativas de un cliente
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis RA418.5.F3 A58 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ137379

Especialidad en Medicina Familiar.

Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2022.

Incluye referencias bibliográficas.

La calidad se define como un concepto relativo al uso esperado y percibido de un bien o un servicio. Se refiere a la conjunción de rasgos y características de un producto o servicio, para satisfacer las necesidades y expectativas de un cliente

Con tecnología Koha