Teoría y estructura de la publicidad : fundamentos de la comunicación publicitaria / Juan Carlos Rodríguez Centeno, Jorge David Fernández Gómez

Por: Rodríguez Centeno, Juan CarlosColaborador(es): Fernández Gómez, Jorge David [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Sintesis, 2017Descripción: 259 p. : il., fots. ; 23 cmISBN: 9788491710813Tema(s): Planificación de medios publicitarios | PublicidadClasificación LoC:HF5826.5 | R63 2017
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5826.5 R63 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA020791
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5826.5 R63 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA020792

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha