Riesgos psicosociales, según la NOM-035, en personal médico de clínicas COVID-19 [recurso electrónico] / Brianda Guadalupe Reynoso Álvarez ; dirigida por Eunice Vargas Contreras

Por: Reynoso Álvarez, Brianda Guadalupe, 1987-Colaborador(es): Vargas Contreras Eunice | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y SocialesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2022Descripción: 1 recurso en línea 102 p. : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Entorno laboral -- Aspectos psicológicosClasificación LoC:HF5548.8 | R49 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2022Tesis de Maestría Resumen: El personal médico y de enfermería ha sido identificado dentro de las profesiones más propensas a desarrollar riesgos psicosociales en el trabajo, debido a la actividad de servicio en pacientes con salud vulnerable y al entorno laboral con condiciones generales de trabajo percibidas como negativas, lo que sugiere un potencial riesgo a la salud y el clima laboral, además de disminuir la productividad e incrementar los costos relacionados a la gestión administrativa a causa de accidentes de trabajo, absentismo voluntario, incapacidades, entre otros.
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Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis HF5548.8 R49 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS095343

Maestría en Administración

Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2022

Tesis de Maestría

Incluye referencias bibliográficas e índice

El personal médico y de enfermería ha sido identificado dentro de las profesiones más propensas a desarrollar riesgos psicosociales en el trabajo, debido a la actividad de servicio en pacientes con salud vulnerable y al entorno laboral con condiciones generales de trabajo percibidas como negativas, lo que sugiere un potencial riesgo a la salud y el clima laboral, además de disminuir la productividad e incrementar los costos relacionados a la gestión administrativa a causa de accidentes de trabajo, absentismo voluntario, incapacidades, entre otros.

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