Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN [recurso electrónico] / Karen Patricia Rivera Ceseña ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo

Por: Rivera Ceseña,Karen PatriciaColaborador(es): Cordero Arroyo, Graciela | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo EducativoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2022Descripción: 1 recurso en línea vi, 172 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología educativaClasificación LoC:LB1028.3 | R58 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022.Tesis de Maestría. Resumen: La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB1028.3 R58 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS095351

Maestría

Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022.

Tesis de Maestría.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.

Con tecnología Koha