Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad / Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda.

Por: Fernández Gómez, Jorge DavidColaborador(es): Rubio-Hernández, María del Mar [coaut. ] | Pineda Cachero, Antonio [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Comunicación ; 617Detalles de publicación: Barcelona : Editorial UOC, 2019Edición: 1a edDescripción: 216 p. ; 24 cmISBN: 9788491804338Tema(s): Mercadotecnia -- Branding | PublicidadClasificación LoC:HF5415.1255 | F47 2019
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HF5415.1255 F47 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC009570

Con tecnología Koha