Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. [recurso electrónico] / Jessica Lizbeth Lozano Ramírez ; directora, Dra. Karen Gardenia Ramos Higuera

Por: Lozano Ramírez, Jessica LizbethColaborador(es): Ramos Higuera, Karen Gardenia [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y AdministraciónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2022Descripción: Recurso en línea. (97 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | L69 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2022. Resumen: Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 L69 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ137617

Maestro en Administración

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2022.

Incluye referencias bibliográficas (p.82-104 )

Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing.

Con tecnología Koha