Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. [recurso electrónico] / Jessica Lizbeth Lozano Ramírez ; directora, Dra. Karen Gardenia Ramos Higuera
Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 L69 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ137617 |
Maestro en Administración
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2022.
Incluye referencias bibliográficas (p.82-104 )
Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing.