Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : el caso de la Universidad Autónoma de Baja California [recurso electrónico] / Sofía Contreras Roldán ; dirigida por Juan Carlos Rodríguez Macías.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/LE.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB2838 C65 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS096013 |
Doctorado.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo , Ensenada, 2022.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011).