Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente [recurso electrónico] / Ariana Fragoza González.

Por: Fragoza González, Ariana, 1992-Colaborador(es): Cordero Arroyo, Graciela | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo EducativoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2022Descripción: 1 recurso en línea 253 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | EnseñanzaClasificación LoC:LB2157.A3 | F732 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022. Resumen: Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB2157.A3 F732 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS096024

Doctorado.

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19.

Con tecnología Koha