Cognitive diagnostic assessment for education : theory and applications / Jacqueline P. Leighton, Mark J. Gierl
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cambridge, United Kingdom ; New York, NY : Cambridge University Press, 2007Edición: 1st edDescripción: viii, 371 p. : il. ; 23 cmISBN: 0521865492 (hbk); 9780521865494 (hbk); 0521684218 (pbk); 9780521684217 (pbk)Tema(s): Educational tests and measurements | Cognition -- Testing | Mediciones y pruebas educativas | Cognición -- EnsayoClasificación LoC:LB3051 | C63 2007Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB3051 C63 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ141225 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3013.6 J32 2003 Ethics and law for school psychologists / | LB3013.6 J32 2003 Ethics and law for school psychologists / | LB3045.5 K38 2014 La escuela y los textos / | LB3051 C63 2007 Cognitive diagnostic assessment for education : theory and applications / | LB3051 H35 2016 Handbook of test development / | LB3051 H35 2016 Handbook of test development / | LB3051 H35 2016 Handbook of test development / |
Incluye índice.
CveAsig: 23624;
ProgEdu: 18004; 33405; 32003;
AresCon: SALUD;