Adaptación de un instrumento de medición al contexto de la enseñanza remota de emergencia para conocer la percepción que tiene el profesorado de la UABC sobre su conocimiento respecto a la implementación de estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa [recurso electrónico] / Gladys Jaqueline Lobato Ojeda ; dirigida por Katiuska Fernández Morales.

Por: Lobato Ojeda, Gladys Jaqueline, 1992-Colaborador(es): Fernández Morales, Katiuska | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo EducativoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2022Descripción: 1 recurso en línea 231 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología educativa | Innovaciones educativasClasificación LoC:LB1028.3 | L62 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022. Resumen: El objetivo general de la investigación fue el de adaptar el cuestionario DidacTIC (Olvera, 2020) al contexto de la Enseñanza Remota de Emergencia para conocer la percepción que tiene los profesores de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) sobre la implementación de estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa en su práctica.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB1028.3 L62 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS096100
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB1028.3 G372 2022 Caracterización de la cultura digital universitaria : aspectos de interiorización y exteriorización a través de las prácticas digitales del estudiante LB1028.3 G373 2023 Factores asociados a la enseñanza eficaz de los docentes de la UABC ante la pandemia de COVID-19 LB1028.3 J672 2023 Prácticas docentes relacionadas con la cultura digital en un contexto universitario LB1028.3 L62 2022 Adaptación de un instrumento de medición al contexto de la enseñanza remota de emergencia para conocer la percepción que tiene el profesorado de la UABC sobre su conocimiento respecto a la implementación de estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa LB1028.3 L66 2004 Diseño y validación de un instrumento para evaluar revistas académicas electrónicas en internet / LB1028.3 R58 2022 Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN LB1028.3 R632 2022 Diagnóstico sobre conocimientos y habilidades de los docentes sobre el uso y aplicación de las TIC en la Universidad Autónoma de Baja California

Maestría.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El objetivo general de la investigación fue el de adaptar el cuestionario DidacTIC (Olvera, 2020) al contexto de la Enseñanza Remota de Emergencia para conocer la percepción que tiene los profesores de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) sobre la implementación de estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa en su práctica.

Con tecnología Koha