Formación continua en el bachillerato tecnológico para la incorporación de las TIC [recurso electrónico] / Nancy Castrejón Flores ; dirigida por José Alfonso Jiménez Moreno

Por: Castrejón Flores, Nancy, 1978-Colaborador(es): Jiménez Moreno, José Alfonso | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo EducativoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2023Descripción: 1 recurso en línea xv, 225 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Enseñanza con ayuda de computadoras | Innovaciones tecnológicas -- EnseñanzaClasificación LoC:LB1028.68 | C38 2023Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2023. Resumen: Este estudio a través de un enfoque cualitativo, aborda los elementos que rodean las estrategias de formación continua de los docentes de tres subsistemas de Bachillerato Tecnológico público respecto al desarrollo de la Competencia Digital Docente como habilidad necesaria para lograr la incorporación de las Tecnologías de la información y la Comunicación en la enseñanza. En este trabajo se analizó los elementos que intervienen en las mencionadas estrategias, mediante la experiencia que han tenido dos actores importantes: los docentes y los encargados de subsistema a nivel estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos; la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencia del Mar y; la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, ubicados en los estados de Aguascalientes y Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB1028.68 C38 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS096191

Doctorado.

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2023.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Este estudio a través de un enfoque cualitativo, aborda los elementos que rodean las estrategias de formación continua de los docentes de tres subsistemas de Bachillerato Tecnológico público respecto al desarrollo de la Competencia Digital Docente como habilidad necesaria para lograr la incorporación de las Tecnologías de la información y la Comunicación en la enseñanza. En este trabajo se analizó los elementos que intervienen en las mencionadas estrategias, mediante la experiencia que han tenido dos actores importantes: los docentes y los encargados de subsistema a nivel estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos; la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencia del Mar y; la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, ubicados en los estados de Aguascalientes y Baja California.

Con tecnología Koha