Ejercicios de marketing : herramientas eficaces para la toma de decisiones / Rosa M. Hernández Maestro, Álvaro Garrido Morgado, Ángela González Lucas

Por: Hernández Maestro, Rosa MColaborador(es): Garrido Morgado, Álvaro [coaut.] | González Lucas, Ángela [coaut.]Detalles de publicación: Ciudad de México : Madrid, España : Alfaomega Grupo Editor ; ESIC Editorial, 2019Edición: 1a edDescripción: 203 p. : il., gráficas, formularios ; 23 cmISBN: 9786075384337 (Alfaomega); 9788417129644 (Esic)Tema(s): Planificación estratégica | Investigación de mercado | Mercadotecnia -- Problemas, ejercicios, etc | Control de calidadClasificación LoC:HF5415.2 | H47 2019
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 H47 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ138602
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 H47 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021198
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 H47 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA021199
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 H47 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA021200
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.2 H47 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL018107

Cubierta: 2a ed. Actualizada y ampliada.

Página legal: Segunda edición ESIC, enero 2018.

Con tecnología Koha