Engaging lenguage learners in contemporary classrooms / Sarah Mercer, Zoltán Dörnyei
Series Better learningDetalles de publicación: New York, USA : Cambridge University Press, 2020Edición: 1st edDescripción: 194 p. ; 25 cmISBN: 9781108445924Tema(s): Second language acquisition | Languages Modern -- Study and teaching -- Psychological aspects | Adquisición de una segunda lengua | Idiomas modernos -- Estudio y enseñanza -- Aspectos psicológicosClasificación LoC:P118.2 | M47 2020Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | P118.2 M47 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ139118 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P118.2 L376 2016 A guide to doing statistics in second language research using SPSS and R / | P118.2 L376 2016 A guide to doing statistics in second language research using SPSS and R / | P118.2 M32 2016 Second language research : | P118.2 M47 2020 Engaging lenguage learners in contemporary classrooms / | P118.2 M85 2014 The multilingual turn : | P118.2 M85 2014 The multilingual turn : | P118.65 S55 1989 Language acquisition : the age factor / |
Incluye referencias bibliográficas (163-186) e índice.