Plan de comunicación externas de las prácticas de sustentabilidad de un restaurante ubicado en la zona de Valle de Guadalupe caso de estudio [recurso electrónico] / Mirna Jacqueline Martinez Gomes ; directora, Marisa Reyes Orta ; codirectora, Isabel Morteo Stolle ; sinodal, Claudia Leyva Aguilar

Por: Martínez Gomes, Mirna JaquelineColaborador(es): Reyes Orta, Marisa [dir.] | Morteo Stolle, Isabel [codir.] | Leyva Aguilar, Claudia [sinodal] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y MercadotecniaDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (33 p.) : ilTema(s): Mercadotecnia -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415 | M37 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023. Resumen: La comunicación de las prácticas de sustentabilidad es un punto de partida para consolidar una relación entre la empresa y el consumidor, con ello, lograr la sostenibilidad del negocio y del entorno del que depende, sirviendo de ejemplo para otras unidades económicas del sector restaurantero.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF5415 M37 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ139163

Licenciatura en Mercadotecnia.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.

Incluye referencias bibliográficas (p. 31-33)

La comunicación de las prácticas de sustentabilidad es un punto de partida para consolidar una relación entre la empresa y el consumidor, con ello, lograr la sostenibilidad del negocio y del entorno del que depende, sirviendo de ejemplo para otras unidades económicas del sector restaurantero.

Con tecnología Koha