Plan de comunicación externas de las prácticas de sustentabilidad de un restaurante ubicado en la zona de Valle de Guadalupe caso de estudio [recurso electrónico] / Mirna Jacqueline Martinez Gomes ; directora, Marisa Reyes Orta ; codirectora, Isabel Morteo Stolle ; sinodal, Claudia Leyva Aguilar
Detalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (33 p.) : ilTema(s): Mercadotecnia -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415 | M37 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023. Resumen: La comunicación de las prácticas de sustentabilidad es un punto de partida para consolidar una relación entre la empresa y el consumidor, con ello, lograr la sostenibilidad del negocio y del entorno del que depende, sirviendo de ejemplo para otras unidades económicas del sector restaurantero.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HF5415 M37 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ139163 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciatura en Mercadotecnia.
Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 31-33)
La comunicación de las prácticas de sustentabilidad es un punto de partida para consolidar una relación entre la empresa y el consumidor, con ello, lograr la sostenibilidad del negocio y del entorno del que depende, sirviendo de ejemplo para otras unidades económicas del sector restaurantero.