Handbook on cross-cultural marketing / Glen H. Brodowsky, Camille P. Schuster, editores.

Colaborador(es): Brodowsky, Glen H [ed.] | Schuster, Camille P [ed.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cheltenham : Edward Elgar publishing Inc., 2020Descripción: 284 p. ; 25 cmISBN: 9781788978538Tema(s): | Mercadeo -- InternacionalClasificación LoC:HF1416 | H35 2020
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1416 H35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ139023
Libro Libro Tecate
Acervo General HF1416 H35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC016948

Incluye índice.

Con tecnología Koha