El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Madrid : Alfaomega ; ESIC, 2022Edición: 23a ed. rev. y actualizadaDescripción: 519 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786075388687 (Alfaguara); 9788417914684 (ESIC)Tema(s): Mercadeo | MarketingClasificación LoC:HF5415.13 | S35 2022
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 S35 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL123846
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 S35 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL123847
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S35 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA020976
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S35 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA020977
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S35 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA020978
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.13 S35 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097036
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S35 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097049

Reimpresiones: 2023.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha