Análisis voltamétricos de productos farmacéuticos / [recurso electrónico] / Claudia Susana Meza Calvillo ; director, Margarita Stilianova Stoytcheva ; codirector, Roumen Zlatev, Alan Gabriel Ayala Bautista

Por: Meza Calvillo, Claudia SusanaColaborador(es): Stilianova Stoytcheva, Margarita [dir.] | Koytchev Zlatev, Roumen [codir.] | Ayala Bautista, Alan Gabriel [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de IngenieríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2023Descripción: 1 recurso en línea, 97 p. ; il.col.,gráficas, fots., formulariosTema(s): Voltametría -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:QD116.V64 | M49 2023Recursos en línea: Tesis DigitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2023. Resumen: El presente trabajo presenta una investigación de tipo descriptivo y comparativo de la base de datos obtenida en la Encuesta Internacional Profesional Académica de la Sociedad del Conocimiento, también conocida como APIKS (por sus siglas en inglés Academic Profession In The Knowledge- Basic Society), donde se analiza en la base nacional, la incidencia de la implementación de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés en las áreas de ciencia y tecnología (STEM) de los docentes de las universidades a nivel nacional desde la percepción de los profesores, con las siguientes categorías; grado académico, incidencia de apoyos y política pública, género, participación en la investigación y otras actividades. Los cambios que han tenido las condiciones y formas de trabajo académico, las actividades, desempeño, productividad y grado de satisfacción de los académicos a nivel nacional, como el efecto de las nuevas dinámicas de la sociedad basadas en el conocimiento de las políticas de la educación superior, ciencia y tecnología enfocadas en la innovación.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Mexicali
Colección de Tesis QD116.V64 M49 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL123937

Maestría y doctorado en Ciencias e Ingeniería

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2023.

Incluye referencias bibliográficas

El presente trabajo presenta una investigación de tipo descriptivo y comparativo de
la base de datos obtenida en la Encuesta Internacional Profesional Académica de
la Sociedad del Conocimiento, también conocida como APIKS (por sus siglas en
inglés Academic Profession In The Knowledge- Basic Society), donde se analiza
en la base nacional, la incidencia de la implementación de Ciencia, Tecnología,
Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés en las áreas de ciencia y
tecnología (STEM) de los docentes de las universidades a nivel nacional desde la
percepción de los profesores, con las siguientes categorías; grado académico,
incidencia de apoyos y política pública, género, participación en la investigación y
otras actividades. Los cambios que han tenido las condiciones y formas de trabajo
académico, las actividades, desempeño, productividad y grado de satisfacción de
los académicos a nivel nacional, como el efecto de las nuevas dinámicas de la
sociedad basadas en el conocimiento de las políticas de la educación superior,
ciencia y tecnología enfocadas en la innovación.

Con tecnología Koha