Análisis voltamétricos de productos farmacéuticos / [recurso electrónico] / Claudia Susana Meza Calvillo ; director, Margarita Stilianova Stoytcheva ; codirector, Roumen Zlatev, Alan Gabriel Ayala Bautista
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/LE.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Mexicali | Colección de Tesis | QD116.V64 M49 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL123937 |
Maestría y doctorado en Ciencias e Ingeniería
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2023.
Incluye referencias bibliográficas
El presente trabajo presenta una investigación de tipo descriptivo y comparativo de
la base de datos obtenida en la Encuesta Internacional Profesional Académica de
la Sociedad del Conocimiento, también conocida como APIKS (por sus siglas en
inglés Academic Profession In The Knowledge- Basic Society), donde se analiza
en la base nacional, la incidencia de la implementación de Ciencia, Tecnología,
Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés en las áreas de ciencia y
tecnología (STEM) de los docentes de las universidades a nivel nacional desde la
percepción de los profesores, con las siguientes categorías; grado académico,
incidencia de apoyos y política pública, género, participación en la investigación y
otras actividades. Los cambios que han tenido las condiciones y formas de trabajo
académico, las actividades, desempeño, productividad y grado de satisfacción de
los académicos a nivel nacional, como el efecto de las nuevas dinámicas de la
sociedad basadas en el conocimiento de las políticas de la educación superior,
ciencia y tecnología enfocadas en la innovación.