Building a storybrand : clarify your message so customers will listen / Donald Miller

Por: Miller, DonaldTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: India : HarperCollins, 2017Edición: 1a edDescripción: 228 p. : il. ; 21 cmISBN: 9780718033323; 9781400201839Tema(s): Branding (Marketing) | Branding (Marketing) -- Aspectos psicológicos | MercadeoClasificación LoC:HF5415.1255 | M55 2017
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1255 M55 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ140261
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1255 M55 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021639
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1255 G37 2013 E-Branding : HF5415 .1255 G37 2013 E-Branding : HF5415 .1255 G37 2013 E-Branding : HF5415.1255 M55 2017 Building a storybrand : clarify your message so customers will listen / HF5415.1255 G65 2014 Branding, esencia del marketing moderno / HF5415.1255 H65 2004 La era de las marcas depredadoras : HF5415.1255 H65 2004 La era de las marcas depredadoras :

Incluye referencias bibliográficas

CveAsig: 40385; 40389;

ProgEdu: 28002;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha