Designing brand identity : an essential guide for the entire brandign team / Alina Wheeler

Por: Wheeler, AlinaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, 2018Edición: 5th edDescripción: xi, 324 p. : il. ; 29 cmISBN: 9781118980828; 9781119375418Tema(s): Marcas de fábrica -- diseño | Publicidad -- Productos de nombre comercial | Brands -- design | Advertising -- Trade name productsClasificación LoC:HD69.B7 | W44 2018
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD69.B7 W44 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL124058
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 W44 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ141088
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 W44 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible SUSTITUYE A ITEM TIJ141643 TIJ143002

Incluye referencias bibliográficas e índice.

CveAsig: 40394;

ProgEdu: 28002;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha